CONVOCATORIA PARA CONFORMAR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA SOCIEDAD HERPETOLÓGICA MEXICANA, A.C. (2019-2020)

A TODOS LOS SOCIOS ACTIVOS DE LA SOCIEDAD HERPETOLÓGICA MEXICANA A.C. PRESENTE;

En conformidad con los estatutos décimo séptimo y décimo noveno del acta constitutiva de la Sociedad Herpetológica Mexicana, A.C., el Consejo Directivo 2017-2018 emite la presente Convocatoria para presentar propuestas de los miembros que conformarán el Consejo Directivo durante el periodo 2019-2020, bajo las siguientes bases:

  1. Todos los candidatos deberán ser socios activos de la SHM, A.C.
  2. Se aceptaran propuestas completas o individuales para los cargos dea) Vicepresidente,
    b) Secretario,
    c) Tesorero,
    d) Vocal (norte, centro, sur)
  3. Para ocupar el nombramiento de Vicepresidente, los candidatos deberán

cumplir con los siguientes requisitos: a) estar asociado a alguna institución académica o de investigación, b) contar con publicaciones relacionadas a herpetología y c) ser reconocido por la comunidad académica nacional e internacional.

4. Cada propuesta debe estar acompañada preferentemente del curriculum vitae breve (1 página) y link a alguna página laboral (Institucional, Research Gate, Academia o similar).
5. El periodo de recepción de propuestas, será desde la fecha de publicación de esta, hasta las 21:00 hrs. del día 6 de Noviembre del presente año. Las propuestas enviadas fuera de este periodo no serán consideradas para votación. 6. Las propuestas estarán disponibles de manera impresa durante la próxima Reunión Nacional de Herpetología.

7. Las propuestas deberán dirigirse a la Presidenta de la SHM, A.C. Guadalupe Gutiérrez Mayén (ggmayen@gmail.com) y al Vicepresidente Hibraim Pérez (hibraimperez@ciencias.unam.mx).

ATENTAMENTE

CONSEJO DIRECTIVO 2017-2018 DE LA SHM. A.C.