Inscripción a la Reunión Nacional de Herpetología

La cuota de inscripción incluye: constancias, gafete, acceso a las sesiones plenarias, conferencias magistrales, simposios y otros materiales complementarios. También incluye café y galletas durante las sesiones, así como el acto inaugural, evento y cena de clausura. En el caso de los cursos y talleres, cada miembro tendrá derecho a un curso o taller gratis, si desea tomar más de uno o si no se es socio, tendrá que cubrir una cuota de recuperación. La inscripción No incluye alimentos ni excursiones.

Para la inscripción favor de hacer el depósito del monto a nombre de la Sociedad Herpetológica Mexicana en la cuenta de Banamex (516 5799714), CLABE 002180051657997145. La ficha del depósito se escaneará y se enviará junto con su formato de inscripción (descarga aquí)  a Anny Peralta (annyperaltagarcia@yahoo.com.mx). Se solicita a los participantes traer su ficha de depósito original, en caso de que lo requiera en la mesa de registro.

SHM

Estudiantes

Profesionistas

Miembros

1200

1400

No miembros

1600

1800

MEMBRESIAS

Las cuotas de membresia a la Sociedad Herpetológica Mexicana tiene un costo de $300 pesos para estudiantes y $400 pesos para profesionistas.

Los miembros tienen derecho a tomar un taller durante el congreso sin costo, descuentos en mercancía de la sociedad, y podrán participar en la asamblea de socios, donde podrán votar por el nuevo consejo directivo, así como postularse como miembros del mismo siguiendo los protocolos correspondientes.

Para el pago de la membresia favor de hacer el depósito del monto a nombre de la Sociedad Herpetológica Mexicana en la cuenta de Banamex (516 5799714), CLABE 002180051657997145. La ficha del depósito se escaneará y se enviará junto con su formato de miembro (descarga aquí) a Anny Peralta (annyperaltagarcia@yahoo.com.mx).

Si quieres hacerte miembro e inscribirte puedes realizar el pago en una sola exhibición, ya se deposito bancario, transferencia o el día del evento.