CONVOCATORIA PARA LA ELECCIÓN DE SEDE PARA LA XVI REUNIÓN NACIONAL DE HERPETOLOGÍA DE LA SOCIEDAD HERPETOLÓGICA MEXICANA A. C.

 

A todos los asociados se les invita a participar enviando sus propuestas para la elección de sede de la XVI Reunión Nacional de Herpetología 2020 para que sean presentadas ante la Asamblea General Ordinaria el día miércoles 7 de noviembre del 2018 a las 16:00 horas (de acuerdo a la Orden del Día) en la Universidad Veracruzana, Xalapa, Veracruz, durante la XV Reunión Nacional de Herpetología.

La propuesta debe ser redactada en estilo libre no mayor a tres cuartillas, tipo de letra Arial (12), interlineado 1.15, anotando al final el nombre del contacto con sus datos personales e institucionales.

Es indispensable que la propuesta sea respaldada por un oficio dirigido al Consejo Directivo de la SHM, A.C., en el que se indique que se cuenta con el apoyo de las autoridades universitarias o de alguna dependencia, que cuente con la infraestructura adecuada para poder realizar el evento. Es importante mencionar que las propuestas que no cumplan estos requisitos no podrán contender en la elección.

La fecha límite para la recepción de documentos concluirá día el 6 de noviembre del 2018 a las 18:00 horas. Las propuestas deben dirigirse a la Presidenta de la SHM, A. C., Guadalupe Gutierrez Mayen (ggmayen@gmail.com) y al Vicepresidente Hibraim Pérez (hibraimperez@ciencias.unam.mx). En el tema poner: Convocatoria Sede y apellido del proponente. Se notificará mediante correo electrónico las propuestas aceptadas.

Contarán con 5 minutos durante la asamblea para exponerse y posteriormente someterse a votación.

Agradeciendo su comprensión y cooperación se les envía un cordial saludo

SOCIEDAD HERPETOLÓGICA MEXICANA, A. C.